jueves, 28 de mayo de 2009

Ángeles y demonios

Norlo, su no-servidor escribiendo por 2da vez en el día de hoy.

Como ya ven hablaremos de la taquillera película, Ángeles Y Demonios.
Photobucket
Este gran filme es la 2da adaptación escrita por Dan Brown, llevada al cine por Ron Howard, que también dirigió CÓDIGO DA VINCI (también de Dan Brown).

Trata de Robert Langdom (Tom Hanks), un profesor de Hardvard, que se dedica a destruir la iglesia en sus textos. Langdom es convocado por el Vaticano para ayudarlos a descubrir la amenaza contra la iglesia por parte de la organización secreta, los Iluminati.

La película empieza en suspenso. Alguien anónimo mutila a un científico (casualmente un religioso) que trabaja en el proyecto del cañón de hadrones. Esto con la finalidad de robar un elemento explosivo.
Cuando Langdom es llamado por el Vaticano, nos revelan que los 4 favoritos para ser el próximo papa fueron secuestrados, y para hacerlo mas divertido tienen hasta la medianoche de ese mismo día para hallar el aparato explosivo que fue plantado en un lugar secreto.

No quiero revelar mucho, toda la película es una persecución. Yo no dejaba de ver la pantalla, intentando deducir quienes estaban en el complot. Así mismo el escritor de la obra se fumó la forma de hacerte sospechar de todo el mundo.
Lo impresionante es la cantidad de detalles que tiene, los protagonistas se pasean prácticamente por toda la geografía Romana y sus partes culturales, iglesias y plazas.
Desgraciadamente la película tiene sus diferencias con el libro, por ejemplo: el libro es una PRECUELA y en el filme es una SECUELA.
Puntuacion Norlo: 5
ountuacion Gby: 4,5
Total: 5
La recomiendo para todos, almenos que te guste Twilight.
Para los que quieren conocer mas datos del plot aqui tienen la fuente de la sabiduria universal, Wikipedia-Sama.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ángeles_y_Demonios_(película)

Me despido, sigan apoyando nuestro foro. Las recomendaciones son bienvenidas.


1 comentario:

  1. bueno peee la pelicula no me gusto mucho, me gusto mas la primera. Su mensaje es tremendo (que los grandes secretos los tiene el vaticano en su biblioteca u banco), o que venimos de una misma chispa cosmica u energia pe, etc. Uno analizando bien la primera y esta pelicula uno saca unas exelentes conclusiones pero hay que buscar las bases o sustentos para defender una nueva ideologia.

    Critico la pelicula por que, primero, el nombre de la misma no tiene nada que ver, segundo, la pelicula es algo predecible (eso la torna aburrida). Yo me imaginaba algo asi como la primera peli que el misterio de la misma hace que el interes en la persona se agrande

    ResponderEliminar