domingo, 31 de mayo de 2009

Una Noche en el Museo: La batalla del Smithsonian

Hola a todos n.n , aquí les habla gby! y bueno , esta vez les hablare de “Una Noche En el Museo 2” :Es una película de aventura y comedia, secuela de Una noche en el museo. El reparto de la película es casi el mismo que el de la anterior , cuenta con: Ben Stiller, Robin Williams, Amy Adams, Owen Wilson, Rami Malek, Hank Azaria, Bill Hader, Ricky Gervais, Christopher Guest y Steve Coogan.

Una Noche en el Museo 2 Pictures, Images and Photos

La historia es algo así , el Museo de Historia Natural de la película original está cerrado por mejoras y renovaciones. Algunas piezas , las menos concurridas por los visitantes ,fueron trasladadas al famoso Museo de Washington para ser guardadas en el sótano xD ,y la tarea de Stiller es llevarlos de vuelta a su museo .
En esta pelí encontramos personajes históricos, los nuevos habitantes del museo de Washington como: Amelia Earhart (que voló en su vuelo sin escalas, sola, en el Atlántico .. la admiro ), Al Capone , Abraham Lincoln, Napoleón Bonaparte ,el General Custer, Los Jonas Brothers ( como 3 angelitos de cemento desnudos , que van detrás de todo el mundo cantando en coro), Iván el Terrible, Unos pequeños Einstein (similares a los perritos cabezones que una vez estaba de moda entre los taxistas ) y Kahmunrah ( un faraón con acento de Silvestre , hermano malvado y un poco amanerado del faraón de la película anterior)…

Personalmente a mi me gustó más esta secuela que el film anterior , me pareció mucho más cómica y con mejores personajes , manteniendo a aquellos que nos hicieron reír en la primera parte … De verdad si tienen un tiempito libre les recomiendo que vayan a verla, para reírse y olvidarse del mundo por un rato.




Puntuación:
Norlo:3,5
Gby: 4
Total: 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario