jueves, 25 de junio de 2009

Cuando muere una estrella

Celia Cruz , Pavarotti, Anna Nicole Smith , Heath Ledger , Betty Page … por nombrar a algunas de las estrellas que nos han dejado estos últimos años. Hoy fue un gran golpe para mi , enterarme de las muertes de dos grandes iconos ; la primera fue la actriz Farrah Fawcett, una de las mujeres más atractivas de los años 70 , recordada por su participación en la serie “Los Ángeles de Charlie” , falleció esta mañana en un hospital de Los Ángeles , California, a causa de cáncer de colon el cual padecía desde el 2006 . Farrah Fawcett Pictures, Images and Photos
Pero lo que verdaderamente me impacto fue la muerte de Michael Jackson , con tan solo 50 años de edad ( cumplía los 51 el 29 de agosto) , esta tarde sufrió un para cardiaco el cual le quito la vida. El cantante , compositor, bailarín y genio quien revoluciono el mundo de la música ya no esta entre nosotros . Michael tenía programada su última gira para comienzos de julio de este año.

008_wall_MJ Pictures, Images and Photos

Me da un poco de rabia llegar a mi casa luego de enterarme de este triste acontecimiento , y ver como la gente tan crédula por televisión habla en las entrevistas como si Michael fuese un ser nulo ( según por toda la polémica que se ha armado a su alrededor estos últimos años ) . Yo , personalmente, soy de esas personas que no creen en chismes de paparazzi y escándalos ( que ironía odio a los noticieros y a los periodistas pero estudio comunicación social) , siempre estuve del lado de Michael , siendo una persona que quería ayudar a los demás niños dándole los privilegios que el no pudo tener , evitando que sufrieran como el sufrió , y justamente esta gente lo demanda . Pero cuando ves a los demandantes te encuentras con que derepente los padres de dichos “niños” tienen antecedentes penales y buehh … sospechoso no? Si ustedes viven en mi país seguro entenderán , que pasa cuando intentan ayudar a alguien así?
Creo que Michael marcó mi vida , ya que mis padres me ponían a escucharlo cuando era pequeña y podría decirse que crecí con sus canciones . Independientemente de su síndrome de Peter Pan , el vitíligo y las cirugías de nariz ; para mi siempre será un gran artista ; siempre recordaremos canciones como Thriller , Billie Jean , Bad , Black or White, Smooth Criminal , The Earth Song , etc etc etc ….
Y no habrá más Moonwalker =( , Michael te extrañaremos!! , al menos ya podrás ser libre y no serás perseguido por los paparazzi cochinos. Michael Jackson Pictures, Images and Photos

Pd1: ¿Qué los medios son objetivos? Bah , tratando de ver la noticia en tv me di cuanto apestan estos . Solo saben hablar paja u.u ( eso va para todo el mundo).

Pd2: Y esta va para Michael , lo lograste! Llegaste tan alto como tu ídolo de toda la vida , Elvis, y lo acompañaras estando por siempre en el trono del Rey del Pop , como te bautizo tu amiga Elizabeth Tailor , es un título que te mereces.

10 comentarios:

  1. Amé lo que escribiste, Gaby. La verdad yo estoy muy molesta por los malos chistes que se hicieron con respecto a la muerte de Michael.

    Gente ignorante, inculta, imbécil y estúpida. Nunca llegarán a ser ni la mitad de lo que Michael fue.

    Yo siempre recordaré a Michael como el Rey del Pop. Sin él, no tendriamos a una Britney o a un Justin. Eso es seguro.

    ResponderEliminar
  2. y ahora.. el chico desmiente su supuesto abuso... ya para que?. Intentaron destruir a un rey y no lo lograron! Michael será recordado como la estrella que siempre fué. nada ni nadie podrá borrar su recuerdo, sus canciones y sus bailes inmortales.
    Descansa en paz oh rey Michael Jackson! quienes te admiramos siempre, ahora te decimos "You Are Not Alone"

    ResponderEliminar
  3. eii michael...usted fue una persona que deja historia en la vida de los fans y la musica... !triste realida que allas muerto! siempre estaras en nuestros corazones.. TE AMOO ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Ni idea de quien serás Jorge, pero la publicidad se paga...
    COMENTARIO BORRADO POR SPAM.
    Atentamente: Norlo, la rata sucia.

    ResponderEliminar
  6. Adore lo que escribiste yo me llamo abril y tengo 18 años y desde muy pequeña he escuchado la música del rey del pop y así es aun muerto lo quieren destrozar pero ya para que el ya esta en un lugar mejor
    Descanza En Paz Peter Pan
    tu esencia aun esta aquí y para siempre vivirás en mí............

    ResponderEliminar
  7. Fue una lástima que en vida, por su buena voluntad para con los niños quisieran extorsionarle. Sin embargo, su música y su actitud ante la vida le precede. Sin duda Michael vivirá para siempre.
    Te quiero Michael!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto lo que escribiste...
    Ustedes han tenido la suerte de vivir en su tiempo; y vivir con su música, Yo soy chica...
    Pero aunque Michael Jackson haya muerto, o más bien su música , Para mi él está vivo.. Y siempre lo estará al igual que Elvis...
    El rey quería curar al mundo... Por otra parte sobre las acusaciones y todo eso, son todas porquerías para destruir la exitosa vida de una persona que fue, es y será él mejor artista de la historia.
    Y a pesar de como han tratado de apagar su brillo; michael desde niño ha brillado como una estrella y durante toda su vida lucho con muchísima convicción para seguir brillando y brillar aún más para encandilarnos y demostrarle al mundo cómo es que una sola persona ilumina el corazón de todo el mundo: ya sean de color o no, adultos y niños, ricos y pobres. Y más allá de su carrera como artiste y el éxito que ha tenido. Él fue una persona carecida de amor, y aún así, brindo amor a muchísimos niños que no lo tenían.
    Como dije antes , El hombre es una estrella, nunca habrá una igual; nunca habrá otro Michael Jackson. M.J ha sobrepasado cualquier límite imaginable y a la vez esos límites que marcó, no serán sobrepasables nunca jamás.
    Michael Jackson marcaste vidas, marcaste al mundo... Nunca nadie lo marcará como lo hiciste.

    Te amo M.J

    Juani

    ResponderEliminar
  9. juanich_cba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. claroo!! apoyo todo lo q dicen ustedes!!

    Michael Jackson fue es y sera x 100pre le mejor artista de la historia!!

    bno saldran muchos pero nda igual a el!!

    y qizieron destruirlo kon falsas declarciones pero

    no puedieron !! y ni podran borrar su recuerdo !

    ndie bailara igual a el!! q kon tan solo dar un paso en ele escenario la gente enloquecia ..
    porque era obvio estaben ante el rey del pop

    MICHAEL JACKSON T AMAMOS!

    LRAGA VIDA AL REY DEL POP

    ResponderEliminar