domingo, 21 de junio de 2009

Up ( Disney Pixar)

Hola a todos queridos lectores Charmander Chibi Pictures, Images and Photos
Hoy les hablare de la última película de Disney Pixar : Up .. La verdad no la pude ver en 3d ( por inconvenientes del cine x3 ) y fue una lastima ya que de verdad lo hubiera valido.
up Pictures, Images and Photos
Up es una peli de animación , cuenta con un guión muy bien trabajado , una linda historia muy diferente a las que siempre esperamos ver por parte de Disney. De nuevo, siguiendo el ejemplo de ‘Wall-E’, una película pequeña dentro de la historia real que vamos a ver. Una historia de amor , muy diferente a las tradicionales ; y una aventura que nos lleva en una casa ,la cual vuela gracias a miles de globos con helio, hasta la Gran Sabana . Disney Pixar Up Pictures, Images and Photos
Lo único que me molesto un poco del film es que el nombre de nuestro país no fuese mencionado y que solo apareciera escrito en unos pasajes de avión , a pesar de que toda la película prácticamente se desarrolla aquí.
En cuanto animación opino que es un trabajo muy limpio , paisajes muy realistas y hermosos ( sobre todo con los efectos de agua xD han mejorado un montón ya casi parece real) .
En cuanto a los personajes todos son muy divertidos , creo que mis preferidos fueron los animales ( como siempre Pixar se lucio en cuanto fue personalizarlos) .Doug Pictures, Images and Photos
De verdad recomiendo esta película , seguro les gustará y pasaran un buen rato , además que esta perfecta para ver con tu familia o amigos .

Puntuación :
Gby: 4,5/5
Norlo: 5/5
Total: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario