lunes, 13 de julio de 2009

Más películas....

Hola a todos queridos lectores! Ya teníamos tiempo sin hablarles sobre las nuevas películas en cartelera… y la verdad es que entre los exámenes finales y las insoportables colas no he tenido suficiente tiempo como para inspirarme y escribirles , pero finalmente soy libre! Y por unos meses estaré de vacaciones así que prometo escribir más seguido, estén pendientes, vendrán cosas tan buenas como siempre!
Este mes pudimos ver en cartelera dos películas las cuales podría decirles que valen la pena ver..
La primera de ellas es la segunda parte de Transformers: “La venganza de los caídos.”
Transformers Pictures, Images and Photos
La verdad yo no soy muy buena persona para compararla con su antecesora ya que no he podido ver la primera parte , pero Norlo quien si la vio dice que la primera fue mucho mejor que está a pesar de que la segunda parte cuenta con mejores efectos .
A mi impresión no me pareció que fuese mala , en realidad pensé que sería terrible , pero resulto ser divertida ; se hace un poco pesada en las partes de pelea , donde las secuencias se vuelven lentas y entre tanta máquina no se logra diferenciar quien es quien .
Transformers 2 Pictures, Images and Photos
El director es Michael Bay y entre el reparto junto con los conocidos Autobots ( Optimus Prime , Ironhide , Bumblebee , Skids y Muflap ) y Decepticons ( Megatrón, Strascream , The Fallen ) se encuentran Shia LaBeouf ( El chico cómico que tal vez les parezca conocido por aparecer en la serie de Disney “Mano a Mano” ) como Sam Witwicky , Megan Fox ( La doble de Angelina Jolie) como Mikaela Banes , Josh Duhamel ( seguro es familia de Gustavo Dudamel xD ) como el Mayor Lennox , Ramón Rodríguez como Leo Spitz y John Turturro como el algo afeminado Simmons…
Cuenta con una trama interesante , les digo que no necesariamente deben ver la primera para entenderla ( es comprensible xD se los digo por experiencia propia ) … Ahora tampoco esperen al momento de verla encontrarse con una película merecedora de un Oscar , solo véanla por diversión …
Puntuación :
Norlo:3,5/5
Gby:3/5
Total: 3/5

Ahora , luego de toda la aventura robótica , les hablare sobre algo más feliz y animado se trata de la tercera parte de La Era del Hielo : “El origen de los Dinosaurios” .
ice age 3 Pictures, Images and Photos
Bueno la verdad está pelí nos costó mucho verla , ya que toda la primera semana estuvo con entradas agotadas! Y la verdad ya sabemos el por que..
Al escuchar que ya sacaran una tercera parte creo que acostumbramos pensar que harán algo como Shrek , las 2 primeras partes excelentes y la tercera un total desastre! Con la Era de Hielo a ocurrido todo lo contrario , la segunda y tercera parte han logrado superar a la primera, mejorando las tramas y manteniendo su buen humor y carácter de sus personajes .
Dentro de esta película llena de parodias de Jurassic Park y Godzilla entre otros clásicos del cine , encontramos a los mismos personajes aun dentro de la fría era del hielo , tenemos al simpático Scrat quien desde la primera parte ha tratado de atrapar la bendita bellota ( pero cuenta con muy mala suerte ) y su nueva sexy compañera Scratte o Scraty una ardillita voladora ; y claro la manada nada común conformada por Manny el mamut y su compañera Ellie , Crash , Eddie , Sid y Diego. Junto con unos nuevos y encantadores personajes como Buck , Rudy , Morita y 3 hermosos Tiranosaurios bebes llamados por Sid : Huevaldo , Clara y Yema ( es una larga historia , sería chimbo si se las contara , solo vayan a verla! No sean tan tacaños…) .
Ice Age 3 Pictures, Images and Photos
La historia de esta tercera parte es mucho más activa que sus antecesoras , con numerosas escenas de acción muy entretenidas , espectaculares paisajes computarizados acerca de la época prehistórica y una numerosa gama de animales que ya solo podemos ver disecados en museos . Lo único que no me agrado fue el doblaje tan mejicanizado , estaba harta de escuchar palabras como :chamacos , chamaquines , cuates ( Dios que horrible) , no es que tenga nada en contra de los Mexicanos , pero en una película como esta no quedan bien sus modismos , es suficiente con el burro de Shrek .
Puntuación :
Norlo: 4/5
Gby: 4/5
Total: 4/5

PD. click a las imágenes para verlas completas n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario