domingo, 26 de abril de 2009

9



Y aquí una nueva obra maestra ,que esperemos pronto podamos apreciar en nuestras pantallas de cine ; hablamos de “9” , un film dirigido por Shane Acker producida por Tim Burton y Timur Bekmambatov. Es un largometraje basado en el corto del mismo director que estuvo nominado a los Oscars en el año 2005.



La historia está protagonizada por un muñeco de trapo llamado 9, que cuando cobra vida se encuentra un mundo post-apocalíptico ,un poco sombrío , en el que todos los humanos han desaparecido. Sin embargo, descubre que no está solo en el mundo ya que existe una comunidad de seres como él que se refugian de unas máquinas temibles que vagan por la Tierra con la intención de destruirlos. 9 tratara de convencer al resto de sus congéneres para que abandonen su refugio y pasar a la ofensiva si quieren sobrevivir, el futuro de la civilización (de muñecos de trapo xD ) depende de ellos.

Entre reparto que presta sus voces a los personajes encontramos a: Elijah Wood, John C. Reilly, Jennifer Connelly, Crispin Glover, Martin Landau y Christopher Plummer.
La verdad parece ser una película muy interesante y , a pesar de ser animada ,el tema no es nada infantil , esperemos que sea tan buena como promete ser.

Aquí les dejamos el trailer y el corto que fue nominado al Oscar en el 2005, disfrútenlo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario