domingo, 26 de abril de 2009

Los Mundos de Coraline...


Hola a todos de nuevo! n.n
En esta nueva entrada me encargare de hablarles sobre la nueva película de Henry Selick , director de cine conocido por las famosas películas hechas en la técnica del stop motion “Pesadilla antes de Navidad”( no… no la dirigió Tim Burton.. fue Selick ) y “James y el Durazno gigante” .
Este nuevo film llamado en Latinoamérica “Los Mundos de Coraline” , está basado en el libro infantil (o quizás no tanto ) y superventas internacional de Neil Gaiman llamado “Coraline” , hay que destacar que es la primera película de animación stop-motion rodada en 3-D y alta definición , lo cual le da un toque muy especial.




La historia comienza con una pequeña niña llamada Coraline Jones(con la voz de Dakota Fanning) que acaba de mudarse a una nueva casa (El Palacio Rosa). Al día siguiente de mudarse y al no tener nada que hacer después de fallar de conseguir la atención de sus ocupados padres, explora las catorce puertas misteriosas que hay en su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapizada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya, la cual resulta escalofriante.
A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida real, aunque mucho mejor. Luego de este hecho Coraline se encuentra rodeada de escalofriantes aventuras que atemorizaran hasta a los más grandes . Seguro todos terminaremos temiéndole a los botones xD.

Aquí les dejo el trailer , y uno de los tantos videos, de la compañía que elaboro la película, que han subido a Internet quizás los asombre tanto como a mí , es realmente increíble como todo cobra vida ,siendo los actores muñecos de plástico ( con tantos complejos para ser realizado , como si fuera poco xD) y maquetas miniatura…




Ahh se me olvidaba decirles que ya ha sido publicada la fecha de estreno en nuestro país (Venezuela) para el día 08/05/09 , espero que todos la disfruten n.n … y les recuerdo que está fue solo una reseña , luego de su estreno haremos la crítica! Estén atentos! Byee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario