domingo, 17 de mayo de 2009

Facebook

A veces, en sus ratos de ladilla extrema en el Internet a uno le da por abrirse cuentas en cualquier tipo de vainas que consigas: El Bruto, Bitefight, foros... Pero realmente lo peor son las webs típicas de un Emo o niñas en celo crepusculeras.
Vainas así como Hi5, Myspace, VampireFreaks y la peor, FACEBOOK.
Photobucket
Puras cagadas, si tas en busca de pareja, entra en eso y cuadrate al primer pendej@ que veas.
Sin duda el FACEBOOK esta en el TOP de mi lista de cosas odiadas.
¿O es que odio lo que la gente ama?
Si no les gusta, pongan la denuncia xD...
Hace tiempo me abrí un mierda de esas en Facefuck. Solo porque GBY quería que me uniera.
Era extremadamente LADILLA enterarse de gente NULA. Fulano se ha tirado un peo, Sultano se ha masturbado... etc etc etc.
Mas al lado de Myspace (también frecuente en Facebook) lo peor era conseguir a una pendejita medio Emo que agrega amigos al azar de los demás. O sea pendiente de un faranduleo.
Estas carajitas se caracterizan por tener una pollinita planchada, pómulos resaltantes y ruborizados, decoración psicodelica de su perfil, fotos con los malditos anteojos DE RAYAS! (llamados Shutter Shades).
Photobucket
Cuando chequeas el perfil de estas niñas, te encontraras con algo parecido a esto:
%$&/(((())))%$·&//)/%$ En el nombre, alrededor de 666.000 amigos y miles de comentarios de metaleros quesudos. Otra caracteristica de la Myspecera venezolana, es idolatrar a los pendejos de Urbe.
Ni se diga de los carajos faranduleros, probablemente emos o seudo-metaleros. Estos eran peores, agregaban a cuanta caraja vieran para intentar caerle a todas (probablemente la diferencia de edad entre estos y sus presas eran unos 10 años)
La verdad ni yo le veo sentido a este post, solo expreso el amor que tengo al mundo <3
mi recomendacion a estos perdedores, es que se busquen una vida fuera de su PC, dejen de tomarse fotos en angulo y dejen ver lo verdaderamente FEOS que son.
P.D.: El HTML es bueno si lo usas para una buena finalidad, así como decorar las mierdas que se me ocurran para este blog.

Me despido amiwitos.
Te quero fulano <3
Te quiero sultano <3
Pronto pondre en mi nick que me siento muy, muy mal para llamar la atención de todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario