domingo, 17 de mayo de 2009

Coraline n.n

Luego de ver un montón de películas malas (o al menos la mayoría) y lamentarme de haber perdido mi dinero luego de salir del cine ; finalmente he encontrado una que llena mis expectativas , se trata de “Los mundos de Coraline” , filme del cual hice una reseña en un post anterior . Pues sí , finalmente la han estrenado en nuestro país , y pienso que realmente vale la pena pagar los 40 bsf de la entrada ( lo único terrible es que estarás durante toda la película rodeado de niños ladillosos que no pararan de hablar! Y los padres insoportables de estos ,que no dejaran de atender sus teléfonos en medio de la función, u.u señores es un cine! Pareciera que nunca hubiesen entrado a uno , son hasta peor que los niños).

En fin , la película en cuanto a la animación es muy buena, supongo que no debió haber sido nada fácil ser los primeros en hacer un film de stop motion en 3d ; y para ser los primeros realmente fue excelente . La historia cuenta con numerosos escenarios hermosos, de apariencia muy original; personajes , que aunque es fácil distinguir que son marionetas xD, te hacen creer que son reales y llenos de vida . Una historia que no es exactamente para niños y que al principio es un poco pesada y lenta ( si la ven , deben ir con mucha paciencia para poder llegar a lo bueno) pero te deja muchas moralejas y la gran lección de que no todo lo que brilla es oro (edward cullen brillaba y su película era MIERDA), y que por eso es mejor no confiar en extraños , ni en vampiros , ni en madres con botones en los ojos .

En lo personal, creo que es una linda y oscura película de terrorcito ( el “cito” es por que la historia inicial es de un libro de terror infantil xD ) , la cual es muuuuuuuuuuucho mejor a las películas de supuesto terror de “adultos” que han sacado estos últimos años ( eso incluye a rec o cuarentena …como quieran llamarla , una llamada perdida , posesión, etc etc etc ) , créanme , me dio más miedo la madre ojos de botón que cualquier fantasma o epidemia ficticia ( y es que ya no saben que más inventar) …

Bueno para finalizar , les digo que vayan a verla! Dejen de ser tacaños por un día xD y absténganse de comprarla donde el buhonero de la esquina.

Puntuación Gby: 4,5
Norlo: 3,5
Total:4


PD: Lleven un desinfectante de esos de : “sin agua ni jabón” para limpiar los lentes xD antes de que les peguen la conjuntivitis o la gripe porcina .

PD2: Aquí les dejo algunas lindas imágenes de la pelí:



No hay comentarios:

Publicar un comentario