domingo, 3 de mayo de 2009

Cines en Venezuela.

Harto ya un poco de escribir de filmes, creo que me toca hacer una crítica directa al cine venezolano… y con eso no me refiero a decir lo mierda que fue Secuestro Express, sino a la cagada que es Cinex.
Photobucket
Desde hace tiempo ya, esta empresa de cines ha empeorado.
Supongo que lo caro de las entradas es la menor de las cosas que hace que haga esta dura crítica hacia ellos.
Verga, incluso sueno como a urbe, pero la verdad a ellos también los detesto, tal vez los destruya después.
Mi arrechera empieza el día que fui a ver Monsters Vs. Aliens. Me sorprendió tener que pagar 80 Bsf. Por dos personas.
No era el día de estreno, mucho menos era la sala mas especial que tenían, solo usan una tecnología vieja, que no se compara con I Max.
Me tripee la película un montón, con mis lentes plásticos necesarios para que el efecto de la peli lograra verse.
Al final de mi hora y media de película, los muy descarados pedían los lentes, un carajo con cara de pendejo no se pelaba quien intentaba asaltárselos. Es decir, probablemente me restregué por la cara la grasa facial de alguien más.
No es la primera vez, cuando pasaron Mini Espías 3-D fue lo mismo; unos lentes de cartón con el celofán rojo y azul, pero aquella vez si logre zafarme del tipito de la salida.
No es que me haya antojado de unos lentes inútiles, pero mínimo si vas a cobrar de más, por lo menos regalen eso, por higiene.
Otra cosa. Estaba yo con Gby, en el C.C. El Recreo. Tranquilamente veíamos nuestra película, no recuerdo exactamente cuál.
A mitad de función, vemos que unos niños mal vestidos y mal olientes se sientan en nuestra hilera a tripearse la vaina. Vemos que un tuki empleado de Cinex entra a “vigilar”, ahí nos damos cuenta que los niños eran coleados… Acto seguido, los niños corren por toda la sala y el tipo de Cinex empieza a correr detrás de ellos, una persecución similar a las de Scooby Doo.

Para finalizar, me gustaría que este mensaje llegara a Cinex.
PANAS, si van a cobrar una BOLA mas, por lo menos mejoren el servicio. Que incluso, en las cajas de su venta de porquerías es malo y con sobreprecios.
Ojala llegue pronto una tecnología 3-D que supere el de ustedes, así tendrían que bajar sus precios e intentar mejorar. Pero mientras sean prácticamente los únicos… todo seguirá igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario