domingo, 3 de mayo de 2009

REPO! the generic opera


REPO! THE GENERIC OPERA es una de estas tantas películas que nunca llegan a nuestro país , y que solo podemos ver gracias a los programas de descarga de Internet o pidiéndosela al buhonero que vende frente a tu casa.
El film fue dirigido por Darren Lynn Bousman al cual podemos reconocer por películas como Saw II, Saw III y Saw IV.

La historia es algo así: el mundo sufre una tremenda epidemia la cual lleva a una empresa biotecnológica a desarrollar órganos para poder sobrevivir, puesto que hay una escasez de estos … Si la persona que necesitaba el transplante acepta el contrato con dicha compañía y no paga por el órgano en el tiempo establecido un personaje llamaddo Repo aparece para recuperarlos de una manera un poco cruda y sangrienta.
Cabe destacar que es un musical …y si hay una canción en cada escena , lo cual hace un poco confusa la comprensión total de la trama ( deben poner mucha atención o ver la peli muchas veces xD) , pero esto es lo que hace a la película divertida , añadiendo en cada una de las letras mucho toque de humor negro.

El clima de la película es un tema futurista , algo dark , es raro ver a los actores vestidos tal como están en la película … pues en el reparto se encuentran Alexa Vega ( si la niña de Mini espías) , Paul Sorvino , Sarah Brightman , Terrance Zdunich (escritor y creador de los personajes de esta historia )y por ultimo nada más y nada menos que Paris Hilton xD.
Este film sin duda se terminara convirtiendo en uno de esos clásicos de culto , lo recomiendo a los fanáticos del cine gore y a los fanáticos de los musicales .


Aquí les dejo la dirección de un torrent donde pueden bajar la peli con subtítulos en español :http://www.mininova.org/tor/2182276
Disfrútenla!


Puntuación Gby: 4,5/5
Norlo: 3,5/ 5
Total:4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario