domingo, 3 de mayo de 2009

Monsters vs. Aliens


En la 3ra entrada del día de hoy me dedicare a hablarles sobre la más reciente película de Dreamworks Animation , se trata de Monsters vs. Aliens (Monstruos vs Aliens) . Está es la primera película en 3d que podemos ver decentemente en el país , puesto que al fin la compañía cinex decidió abrir 3 salitas de proyección ( ubicadas en los 3 centros comerciales más concurridos de Caracas ) que cuentan con la tecnología Real D . Luego de pagar los injustos 40bsF de la entrada ( por esa razón existe la piratería y los Torrents u.u) , nos disponemos a ver el mencionado film.
La historia es muy simpática y cuenta con los ya acostumbrados toques cómicos y de doble sentido que utiliza Dreamworks en sus películas animadas .

Comienza con una chica llamada Susan Murphy, una adolescente común que se encuentra a punto de casarse con un idiota , que es golpeada por un meteorito minutos antes de la boda, provocando que crezca unos cuantos metros. El gobierno de los Estados Unidos la coloca en “cuarentena”, con un grupo de monstruos que han estado aislados durante varios años, ocultos a la luz pública para no alarmar a los atolondrados seres humanos.
Su forzado aislamiento llegará a su fin cuando comienza una invasión alienígena en la Tierra ( casualmente en Estados Unidos ), liderada por un robot misterioso que empieza asolar el país.

La verdad la película cuenta con algunas críticas estilo los Simpsons ( algo así como gringos burlándose de otros gringos ) …Y la representación de un presidente algo tonto, que se parece mucho a Bush, el cual termina destruyendo al mundo con un botón pensando que era el del café .

En conclusión creo que es una de esas películas para pasar el tiempo y disfrutar con la familia un rato ( claro si tienen dinero como para poder entrar todos a la sala 3d, si no.. pues toca verla a la antigua en solo 2 dimensiones ).



Puntuaciones:
Gby: 4/5
Norlo: 4/5
Total 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario