sábado, 23 de mayo de 2009

NINE

Hola queridos lectores xD … Esta vez les vendré a hablar sobre el trailer de una nueva película , próxima en estrenarse , la cual pertenece al genero de los musicales. Se trata de NINE , cuyo trailer se dio a conocer hace poco , y la verdad me ha llamado mucho la atención , primero por estar dirigida por Rob Marshall ( director de Chicago ) y segundo por el reparto con el que cuenta , podemos encontrar entre estos a : Judi Dench, Penélope Cruz, Marion Cotillard, Sophía Loren, Stacy Ferguson (Fergie), Nicole Kidman, y Kate Hudson.
También cuenta con el actor británico Daniel Day-Lewis, quien ya fue ganador de dos oscares , e interpretará al director de cine Guido Contini.

La vida de Contini transcurre en medio de sus problemas sentimentales y de cama.
Según lo que se dice por allí , Nicole será su musa, Penélope su amante, Sophia Loren su madre, Kate una periodista, Marion su esposa, Judi su productora, y Fergie una prostituta ( no me sorprende xD seguro le queda perfecto el papel jiji ).

El film será la adaptación del musical con su mismo nombre. Esperemos que Rob nos sorprenda tanto como en “Chicago”. Seguro será todo un éxito musical este año. Ojala no nos hagan lo mismo que con Repo! Y podamos ver “NINE” en la pantalla grande.

Bueno aquí les dejo el trailer … disfrútenlo! , por cierto aunque no parezca … la canción que suena durante todo el trailer es cantada por Fergie xD.



PD:Gracias a Rebe por haberme pasado el trailer! La verdad no recordaba que esta película estaba a punto de salir.

Ahh si ...se me olvidaba , al parecer su estreno en USA será entre noviembre y diciembre de este año =).

1 comentario: