miércoles, 20 de mayo de 2009

Pie grande? Ida? o simplemente el eslabón perdido xD



Esta tarde ladillada en la clase de artes gráficas ( antes de que asignaran la divertida actividad de hacer una proyección con PowerPoint ) , descubrí en Google la noticia del día de hoy , gracias a mis compañeros… xD En realidad cuando vi la foto lo primero que me vino a la mente fue… OH hoy es el día del paleontólogo! … pero no era así , se trataba nada más y nada menos de eso que hemos escuchado desde pequeños y nos imaginábamos a Pie Grande , si señores … el eslabón perdido! o también pueden llamarla Ida , su nuevo nombre … y no resulto ser tan pie grande después de todo, tan solo mide 1 metro de altura. Aquella atrocidad que imaginamos siempre, mitad mono , mitad humano , más bien parece un lémur.


Ida fue presentada este martes en NY como un posible ancestro común a monos y seres humanos .Y bueno, al parecer es nuestra tatara tatara tatara tatara tatara … (100 millones de veces) abuela xD ( siii es hembra o al menos eso es lo que aparenta , quizás tenia un cosito pequeño… jaja mentira en realidad es por la forma de los huesos ), y tan sólo vivió hace unos pocos 47 millones de años . Su pobre cadáver o fósil fue encontrado casi intacto ( ¿será real?¿ O de una rata que murió ayer?) , su cuerpo está completo un 95% y hasta ahora ha sido el descubrimiento más complejo , y al parecer este completará la teoría sobre la Evolución de Darwin .


PD: Espero que pronto encuentren a los restitos de : Godzilla , Pedro Picapiedra , Barney , King Kong , al Yeti y al Monstruo del lago Ness. Sería tan divertido xD…

No hay comentarios:

Publicar un comentario