martes, 19 de mayo de 2009

A petición de...

A petición de amigos del Blog y seguidores, hoy voy a criticar también.
Haciendo referencia de mi post de la cultura venezolana y en vista de que una estúpida se ofendió con el tema de Crepus-culo e intento (sin acertar) sacarme la paciencia con su escritura de mexicano retardado mental (con respeto de los mexicanos, ellos también son gente genial)hoy hablare de:
Photobucket
WTF?
OMG!
Así es xD, RBD! si leen bien sonó como rima.
Gracias a Wikipedia, tengo una definición clara de lo que es.

"Rebelde es una telenovela mexicana producida por Pedro Damián para Televisa bajo licencia de Cris Morena Group y Yair Dori International, adaptación de lo que fue la argentina Rebelde Way; consecuentemente, los personajes originales fueron modificados y sus perfiles reescritos para la audiencia mexicana."

Las pocas veces que he ojeado esta cagada, lo único que puedo ver es a mujeres vestidas de colegialas con poca ropa.
Pretenden decir que son músicos, pero se nota que no hacen ni el famoso Am7 xD y como pueden ver, es un REFRITO (remake) de un guion ya escrito.

Pues la vaina habla de un colegio privado para ricachones (que original) donde según he leído, hay un grupo de pendej@s que se dedican a sacar a los menos pudientes del plantel (así como con los "sangre sucia" de Harry Potter).
Durante la insoportable hora de novela, podemos ver situaciones alusivas a SEXO (sabiendo que esto va aun publico pre adolescente y juvenil), lenguaje y temas inapropiados.
La vaina es que lo pasan por BOOMERANG, un canal que se cago totalmente, ya que antes transmitían cómics retro. Obviamente los niños son la mayor parte de la audiencia de este canal, y así desde pequeños sus pobres "cerebritos de cotufa" se van llenando de basura que ni ellos mismos entienden.
Pero esto no solo afecta a los pobres niñitos, sino a la cantidad de PUBERTAS ADOLESCENTES que lo ven, incluso podemos notarlo porque copian LAS EXPRESIONES USADAS EN EL PROGRAMA (véase a la estúpida en el tema de TOILET o Crepus-culo).
Como los venezolanos no podemos quedarnos atrás, salio otra porquería sobreactuda, esta en menor nivel de CAGADA que la anterior: SOMOS TU Y YO.
Esta vez la cosa es un poco mas sana, pero igual de insoportable.
Actúan mal, ¡SU ABERRADA FORMA DE HABLAR! (el famoso O SEA) y lo exagerado de los temas son lo que caracterizan esta serie, hecha por idiotas para idiotas.

¿Por que demonios no hacen un programa cultural?
Hacen falta los programas con estilo Art Attack, que son muy originales, vainas didácticas y divertidas.
En cambio prefieren ser "uno mas del montón" y hacer MIERDA.

3 comentarios:

  1. jajajajajaja de pana... tienes razon... por lo menos hace años cuando era crio me veia de sol a sol... me gustaba quejode... digo que tenia super mejor actuacion y mejor historia aparte de que te metia la verdadera musica y por supuesto la publicidad del grupo salserin... que en esos tiempos no eran malos... ya que era mas original en su musica y no existia el regueton camino que comenzaron a seguir apenas salio.

    incluso me vi la pelicula xD jajajaajajjaj de salserin jajaja muy de pinga... pero bue... por lo menos su actuacion era mil veces mejor que las porquerias de programas de ahora y su musica iwal..

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente... que se puede esperar de nuestro planeta. Me jode tener que compartir oxígeno con esa escoria. Lo peor de todo no son las series, sino l@s millones de seguidores que tienen. El mundo está dado a la mierda.+

    See Ya... -.-¡¡

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, Norlo, pero no es "O SEA" es "USIAAAAAAAAAAA" XD

    ATTE:
    REBE.

    ResponderEliminar