jueves, 16 de julio de 2009

Agresión contra los animales.

Este es otro de los tantos temas que se toca en estos tiempos.
No es raro que siempre te lleguen al correo esos desagradables videos o fotos de animales maltratados, explotados y otras atrocidades las cuales no hace falta mencionar.
Desde la matanza de focas y desollamiento de zorros y mapaches inocentes hasta el BRUTAL ASESINATO (INANICIÓN) DE UN PERRO EN UNA GALERÍA DE ARTES, POR PARTE DEL HIJO DE PUTA MAS GRANDE DEL MUNDO: GUILLERMO VARGAS HABACUC.
Gracias a Facebook (no pensé nunca decir eso), hayamos un grupo dedicado a protestar contra la barbaridad cometida por el "artista".
Según las noticias encontradas en GOOGLE, 5 niños (primates descerebrados) ayudaron a capturar al perro, recibiendo una paga por su colaboración. Luego fue amarrado por el cuello y dejado sin alimentación por varios días, hasta morir... todo bajo la mórbida excusa que Habacuc llama "arte".
Esta vergüenza para nosotros, los artistas de verdad, solo me deja pensando que el humano obtiene placer al matar animales, no para alimentarse (al igual que los demas animales carnivoros que comen para sobrevivir), si no para satisfacer el morboso gusto y dejarlos como un trofeo embalsamado.
Supongo que a ellos les agradaría que un asesino serial petrificara algunos de sus familiares muertos, como símbolo de su hazaña desviada.
Ni se diga de las tradicionales "corridas de toros". Es el acto de estupidez humana mas grande, demostrando así, que somos una PLAGA en nuestro planeta y que un acto barbarico como matar a un inocente animal, puede darle diversión al Hombre.
La matanza de animalitos no termina aquí, la religión (como en todo aspecto de la vida) también se involucra en estos abusos. Los "Santeros", siempre son acusados de hacer sacrificios con animales. Tal vez rindiéndole culto al Dios de la IMBECILIDAD y del ATREVIMIENTO.

ATREVIMIENTO para atentar contra el verdadero Dios, nuestra naturaleza y la IMBECILIDAD para poder "cagarse en su propio nido". Factor que nos llevara a nuestra propia destrucción.
Gby y yo somos personas que creemos en los derechos de los animales. Tan inquebrantables como los nuestros.
Es terrible ver como gente INCONSCIENTE y ESTÚPIDA puede abandonar animales domésticos, como gatos y perros. Dejándolos a su suerte en una plaza publica o en un "monte por ahí".
No olvidemos a los entes "protectores de animales", que se hacen los vista gorda ante la situación, no creo que les cueste mucho salir a dar una vuelta y ver el ABANDONO TAN ARRECHO y COMÚN.
Lectores, hagamos consciencia en el mundo, no dejemos pasar por alto el llamar la atención de un niño pateando un pequeño gato o lanzandole piedras las palomas, un inepto poniendo comida envenenada para los perros de la calle, gente dejando sus mascotas al abandono. ¡LOS ANIMALES SON SERES VIVOS COMO NOSOTROS! Sienten dolor y sufren igual que cualquier ser vivo.
Si no pueden cuidar mas de una o dos mascotas, pueden castrarlas 8esterilizarlas) y evitar luego tener que lanzar a la calle a sus pobres crías. "Nosotros planificamos, ellos no."
Actualmente, existen lugares que resguardan mascotas y les dan posibilidades a que una persona los adopte.
Aquí un link: http://www.reddeapoyocanino.org/index.php
"ADOPTAR UN ANIMALITO es una experiencia que no tiene comparación. Si desea tener a su lado un amigo fiel e incondicional, no lo piense dos veces… ADOPTA"

Atte: Gby & Norlo

5 comentarios:

  1. O_o no sabía loel tipo ese... arte? Debería quedarse sin beber agua por 3 días y exhibirse desnudo en Petare ^^ eso si que seria arte para mis ojos.

    See Ya... -.-¡¡

    ResponderEliminar
  2. erga q olas no? Sería interesante cual era el concepto de su obra, para poder entender xq no se sometió él mismo como artista a la exposición de su obra. Hay que ver q el ser humano siempre encuentra, de algún modo, la forma de justificar sus acciones, desde cosas como esta hasta cosas como tener q llevar a la horca a Sadam Hussein (¿? Cuál es el vicio? estamos en el siglo 21, no en la epoca de caza de brujas....con una inyección bastaba y se llegaba al mismo resultado)

    ResponderEliminar
  3. ahm... la sociedad protectora de animales no se hace la vista gorda, simplemente no pueden hacer nada, son un grupo de gente quieriendo cambiar un mundo en el que la estupidez humana no tiene limites.

    Si bien es cierto que este tipo de cosas nos exaltan la mayoría de veces no puedo dejar de afirmar que es parte de la naturaleza humana, muy estúpida por cierto.

    "Ser inhumano es cosa de humanos"

    ResponderEliminar
  4. Si, se hacen la vista gorda... sobre todo cuando estas en la parada del BUS viendo un gato pasar hambre, lamiendo el suelo, y mas adelante en la fila, un tipo con una franela de PROTECCIÓN ANIMAL. Pero bueno, son entes que en NUESTRO país, podrían ser mejor.

    ResponderEliminar