miércoles, 22 de julio de 2009

Wonderland n.n

Queridos lectores hoy es un día especial!! Al fin ha salido a la luz el trailer de Alice in Wonderland!! Y realmente debo admitir que es totalmente diferente a lo que me esperaba , y no lo digo de mala manera , de verdad me parecieron SUPER las escenas que mostraron en el …
Aquí el link de youtube … les aconsejo que lo vean antes de que a youtube se les antoje quitarlo por derechos de autor blah blah …

Lo más chistoso del asunto es que la página oficial de Disney en inglés , donde ya existe un espacio especial para Alice , está desactualizado… así que creo que no podremos verlo en HQ por un tiempo.
En cuanto al trailer en sí , notamos a una Alicia diferente al que estamos acostumbrados a ver , con un tono más épico ( muy al estilo Narnia , siento que la compañía tuvo mucho que ver con esto ) pero en realidad no le queda nada mal . Para los que se hayan leído los libros de Carroll les recuerdo que la peli será un hibrido entre “El país de las maravillas” y “A través del espejo” ( esto explica a La reina blanca ,Tweedledum y Tweedledee … ) .
Manténganse atentos , hay unos contest en Facebook donde puedes hacerte fan de unos de los personajes : El Sombrerero ( quien va ganando) , La reina roja y la reina blanca … el que gane , es decir quien tenga más seguidores será el protagonista de una exclusiva que hasta los momentos presentaran en el Comic-con ( el día jueves , mañana xD, a las 4 de la tarde) y luego saldrá a luz pública .
Bye nii n.n

PD: Pronto estará lista la crítica de HP 6 =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario