jueves, 6 de agosto de 2009

Flamer, la parte hostil del Internet.

Saludos lectores, tenia tiempo sin escribir.
Pues, se preguntaran ¿WTF? ¿Flamer?.
Es un termino que no cualquier mortal puede manejar.
Según Wikipedia-Sama, FLAME es un mensaje "deliberadamente hostil", que no aplica en el contexto en el que es usado, como foros de discusiones, etc.
Aquel que envié este tipo de mensajes es llamado por los frikis como "FLAMER".

En mi caso particular, he sido autor y victima de este tipo de comunicación.
Ya sea en los foros de los que soy parte o en el mismo FACEBOOK, el FLAME puede ser provocado en respuesta a un comentario desagradable, por simple ocio o POR MAL INTERPRETACIÓN DE LO ESCRITO, lo cual es bastante común.
Las opiniones sociales, tales como política o religión son principales causantes del FLAME, bastante comunes por cualquier ridículo del FACEBOOK, que supone que todos sus contactos piensan como el. Hay que ser bastante precavidos con esto.
Las aplicaciones del mismo FB se prestan para esto.
Es a veces tedioso y desagradable entrar al foro de POKÉMON VENEZUELA, donde crees que verás niños y Nerds, pero por lo general veras un drama por ABSOLUTAMENTE NADA. Muchas veces provocados por spammmers ladillados y ociosos.
En lo personal, el ocio me hace salir el lado flamer, por lo que prefiero salir del PC un rato.
Después de esta pequeña descarga, aquí un pedazo de Flame barato, como este post.
Photobucket

Dedicado a la gente de Facebook y a mi.

3 comentarios:

  1. Bueno así es la gente bruta XD cuya especie abunda en el foro de Pokémon Venezuela. No me extraña en lo absoluto, y menos de ese usuario que ya fue banneado.

    See Ya... -.-¡¡

    ResponderEliminar
  2. Banearon a saga???

    xDD joer... lo que me llama la atención es cuando decís:"donde crees que verás niños y Nerds, pero por lo general veras un drama por ABSOLUTAMENTE NADA" yo mas bien creo que son niños y nerds que aprendieron a ser flamers xD y ni idea de donde sacan esas cosas =P *se retira poco a poco*

    ResponderEliminar