domingo, 13 de septiembre de 2009

Pandemonio!

Saludos de nuevo queridos lectores.
Como ya deben de saber, hoy dedicaremos un post al terremoto ocurrido ayer, Sábado 12.
Todo comenzó como un día normal de fin de semana, en el cual Gby y yo habíamos decidido ir al Sambil a buscar unas cosas. El suegro decidió acompañarnos a nuestro recorrido por el centro comercial, también adquirimos unas entradas para ver una película, Rescate en el Metro 1 2 3.
luego de pasarse el rato y llegar la hora de entrada, bajamos al Cines Unidos, donde hicimos espera hasta pasar a nuestra sala, donde empezó a proyectarse un trailer.
Luego de pasarse el trailer mas deprimente (2012), se siente una vibración en el piso, fácilmente confundible con el movimiento de gente caminando por las plataformas que dan elevación a las sillas. Segundos después, la intensidad es inconfundible, es un temblor.
Luego de terminar el movimiento, la gente volvio normalmente a sus asientos.
Continuaron a proyectar la película, sin advertir ningún peligro de replica.
Al salir, los pasillos del Sambil estaban vuelto un caos, como si hubiese pasado un tornado por ahí. Habían cintas amarillas de "NO PASEN" por todos lados y un pequeño tumulto de personas tomando y grabando una columna que se desprendió del piso superior.
Aquí un vídeo:

También nos enteramos que con la lluvia, cayó granizo. No podía coincidir mas, después de ver ese trailer de 2012.
Luego de ver todo el desastre, decidimos irnos. Afortunadamente, disponíamos de vehículo y nada empeoró.
El estacionamiento estaba mojado, supimos que se había inundado el centro comercial, al salir de ahí, todo estaba normalizado, pero se notaba claramente que hasta la lluvia hizo de las suyas, habían arboles y ramas por doquier.


P.D.: Ninguno de los vídeos nos pertenece.

1 comentario: