lunes, 8 de febrero de 2010

Volvimos!! xD

Queridos lectores, tenía mucho tiempo sin hablarles… La universidad me tenia sumamente ocupada, por suerte he logrado liberarme un poco de mis obligaciones en estas cortas vacaciones entre semestres… La verdad tengo muchas cosas de las cuales hablarles, y poco a poco irán apareciendo post nuevos así que estén atentos.
Pues saben que mi tema preferido es el cine, así que ¿Por qué no comenzar con un post acerca de eso?
Como ya todos bien saben pronto será la entrega de los premios Oscar, uno de los más esperados en el mundo del cine ( aunque no necesariamente los más importantes), ya han salido los nominados y no me puedo quedar atrás en decirles mis opiniones al respecto. Para comenzar en este link pueden revisar a los nominados por la Academia:

http://oscar.go.com/nominations/nominees

Si hay algo que me desagrada de esta entrega es que se ha vuelto predecible , y dudo que este año nos sorprendan mucho más. Seguro “Avatar” se llevara la mayoría de los premios… y si no arrasa con la mayoría, al menos se llevara el de “Mejor Película” ( a pesar que ahora son 10 las películas competidoras) ; estoy en total desacuerdo con esto , es decir , ya basta de jalarle tanto a James Cameron , a decir verdad la película fue realmente mala, el guión muy repetitivo y poco original ( mientras veía el film no podía dejar de pensar que lo había visto todo antes! No es por nada… pero me recordaba a una mezcla entre Atlantis y Pocahontas!) y podrá estar basado en un planeta que existe y todo lo que quieran pero no da la talla como para ser tan galardonada, el único premio que yo le daría es el de Efectos Especiales o “Visual Effects” y ya. Preferiría que todas las categorías en las que esta nominada “Avatar” gane “Bastardos sin Gloria” , ya que en la mayoría de las categorías importantes ambas están nominadas juntas y al lado de otra que aun no he visto llamada “The Hurt Locker” que también comparte el mayor número de nominaciones.
Photobucket

Claro que mi preferida como mejor película es “Up” , la verdad me sentiría orgullosa si gana un film donde el escenario principal es nuestro país… Creo que ese sería un mejor premio a la belleza que nos pertenece como venezolanos ( en lugar del Miss lo que sea u.u ) , aunque claro , como buenos cabezas huecas que son la mayoría de los venezolanos no celebraran tanto esto.
Photobucket

Lo que si me sorprendió ver entre los nominados a “Mejor Película” fue a “District 9” , quien sabe quizás nos dan una bofetada a todos y termina ganando esta, JA!...

En mi categoría favorita de “Mejor Film animado” le apostaría a “Coraline” , ya que da más trabajo hacer una película a mano (literalmente) que a computadora ayudados por un programa ( aunque esto tampoco es nada fácil) , sin embargo también le doy mi voto a “La Princesa y el Sapo” , quizás si ganan este premio Disney se anime a seguir sacando películas con el toque tradicional con el que todos crecimos; aunque ya tienen prácticamente asegurado el premio por “Mejor Canción”.
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario