domingo, 26 de abril de 2009

Lucky☆Star

Bueno señores comencemos con un nuevo tema … ANIME! xD




Para empezar hablare de unos de mis favoritos Lucky☆Star … inicialmente fue un manga estilo 4-Koma ,dibujado por Kagami Yoshimizu desde el 2004. En el año 2007 el estudio Kyoto Animation comenzó el anime cuyo primer episodio fue emitido el 8 de abril de dicho año.

Lucky Star es una historia en donde cuatro chicas comienzan su segundo año de preparatoria en el instituto. Entre otras cosas, muestra las divertidas apreciaciones de una chica otaku, llamada Konata Izumi ( la cual podríamos decir que es el personaje principal )con sus otras tres amigas las cuales no están muy metidas en el mundo del anime y los videojuegos. En realidad, todos los personajes demuestran un punto cómico distinto, que concluye con una forma entretenida y divertida de ver las cosas que, de una forma o de otra, suelen pasar en el mundo real, haciendo al espectador identificarse en varios momentos de la serie ( especialmente si eres mujer ) .


Lucky Channel


Cerca del final de cada episodio, hay un segmento adicional llamado Lucky Channel co-presentado por Akira Kogami ( quien tiene un pequeño… gran problema de personalidad bipolar) y su ayudante Minoru Shiraishi. Este segmento es mi favorito! Este es una especie de “noticiero” que cubre información sobre los personajes en el anime ; aunque en realidad lo que sobresale del segmento es la relación peculiar en el trabajo entre los animadores Akira y Minoru ( seguro eso es amor <3 ).

2 comentarios:

  1. Lucky-channel!!!
    Tenian que poner anime que sino me pierdo aqui jajaja, muy genial el blog!!! ;)

    Me despido y Bye-bee!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja aun no me la he isto pero se ve interesante sigan asi

    ResponderEliminar